Sobre mí

¡Hola! Soy Sara, y que ahora estés leyendo esto, tiene una larga historia detrás, como para escribir una trilogía.

Resumiendo un poco: esta pasión me viene desde pequeña, y, aunque por circunstancias de la vida en su momento hice la carrera de Historia del Arte, pronto volví a encauzar y me metí al sector veterinario, trabajando de ATV bastante tiempo con perros y gatos, y a su vez, formando parte de varios proyectos con fauna salvaje.

Dejé eso a un lado por diversos motivos y me formé como adiestradora, he de decir que las únicas formaciones que había en aquellos momentos eran bastante obsoletas. Entonces empecé a trabajar a domicilio, en residencias, …

Nuestra historia

La llegada de Sköll puso mi vida patas arriba, tanto por sitios en los que hemos vivido, como personas y perros con los que hemos convivido. En algunos momentos incluso compartiendo vida con perros semi-ferales, donde tuve unos aprendizajes que me hicieron cuestionarme todo lo que hacía.

Todo esto, terminó de tomar forma cuando en mi vuelta a Madrid, estuve trabajando y viviendo 2 años en una protectora. Esto fue el motor de impulso para volver a formarme, descubrir un mundo nuevo donde todo comenzaba a encajar en mi cabeza, a entender la comunicación, nuevas formas de acompañar distintas a lo que había aprendido.

Es ahí cuando decido abrir este proyecto: Vínculo Peludo, y desde entonces nunca he dejado de actualizar y formarme.

Llevo desde 2014 trabajando con perros, y desde 2021 con este proyecto.

Mi misión es acompañar a las familias en la comprensión y entendimiento del perro con el que comparten vida. Ayudarles en las dificultades que puedan tener como familia y desde una relación establecida, donde todas las partes cobran importancia.

photo_2023-12-08 20.16.35

Más de 2000 horas de formación sólo referente a perros, más otras formaciones que también aportan conocimientos aun sin ir sobre ellos.

Formaciones que me aportaron y otras que me enseñaron cómo no hacer las cosas

Otras formaciones

Seminarios y talleres de diversas temáticas sobre perros